Cómo funciona nuestra web

Aquí te explicamos detenidamente los servicios que ofrecemos

Qué necesidades tratamos de satisfacer

Nuestro sitio web persigue un único objetivo: poner en contacto a particulares que necesitan asistencia jurídica con profesionales del sector legal

Para ello ofrecemos contenidos de calidad, que puedan resolver las dudas típicas que cualquier persona pueda tener ante una separación o divorcio.
Sabemos que estos momentos son delicados, así que tratamos de facilitar el tránsito e informar a nuestros usuarios de cuáles son las opciones a su alcance y cómo afrontar su situación jurídica.

Simultáneamente, contactamos con abogados, despachos, bufetes y marketplacces jurídicos. Llegamos a acuerdos con ellos para poder trabajar en sintonía. Comprobamos que puedan prestar servicios útiles y que tengan experiencia en Derecho de Familia.

Gracias a la colaboración de estos profesionales y empresas podemos ofrecer al usuario asistencia legal en todo el territorio. De otro modo nos resultaría imposible.

De modo que no somos abogados, sino un portal para poner en contacto a los profesionales del mundo del derecho con las personas que los necesitan. Y, simultáneamente, a las personas que quieren separarse o divorciarse con abogados especializados en sus necesidades, que trabajen cerca de ellos y ofrezcan presupuestos razonables.

En definitiva, apostamos por un modelo ganar-ganar, en el que ofrecemos información relevante al particular y la posibilidad de encontrar oportunidades de trabajo al profesional jurídico.

¿Cómo funcionan nuestros servicios?

A continuación detallamos cómo trabajamos, ya que consideramos que la transparencia es clave en cualquier negocio digital

Si eres un particular

Te ayudamos a obtener información y a encontrar abogado

1. Te ofrecemos información relevante

Mantenemos nuestro blog al día y ofrecemos guías jurídicas gratuitas.

Nuestro material es de primera calidad y lo ofrecemos pública, abierta y gratuitamente. No tendrás que suscribirte a un Newsletter ni darte de alta o pagar nada.
Nuestro objetivo fundamental es que obtengas la información que necesitas en cada momento. Solo si lo necesitas, podrás buscar un abogado a través de nuestra web.

2. Te ayudamos a encontrar abogado

Si quieres buscar a un abogado te ofrecemos herramientas para encontrarlo.

A lo largo de nuestra página encontrarás formularios para ello. Simplemente tendrás que rellenar los datos básicos para que podamos ponerte en contacto con el profesional indicado. El proceso de puesta en contacto es el siguiente:

Si eres un profesional

Te conectamos con particulares que necesitan tu ayuda

1. Contacta con nosotros para que te evaluemos

Solo ponemos en contacto a nuestros usuarios con profesionales cualificados. Por tanto, antes de iniciar una colaboración tendremos que conocernos para verificar que satisfaces nuestros estándares de calidad.

Durante esta primera toma de contacto te informaremos de toda nuestra operativa: desde los precios hasta el número de usuarios que nos consulta regularmente en tu zona.

2. Colaboramos durante todo el proceso

Por supuesto, te corresponde como abogado decidir las líneas procesales durante el procedimiento y gestionar la relación con tu cliente.

Pero nosotros estaremos presentes durante todo el proceso para echare una mano si lo necesitas. No nos metemos en tu trabajo, pero sí evaluamos el nivel de satisfacción de los usuarios y te ayudamos a relacionarte con ellos.

Si necesitas cualquier servicio paralegal no tienes más que solicitarlo. Pretendemos que todos nuestros colaboradores trabajen en condiciones óptimas.

Contacta con nosotros si quieres que trabajemos juntos